Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft intentará incluir más secciones en la era moderna, en próximos juegos de 'Assassin's Creed'

EL FUTURO DE AC

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2015 | 23:36

El guionista principal de la serie ha señalado que no es nada fácil, aunque siempre está entre sus planes.

Darby McDevitt, guionista principal de la serie 'Assassin's Creed', ha revelado en una reciente retransmisión con la comunidad en Twitch, que en Ubisoft intentarán introducir más secciones en la era moderna, en los próximos títulos de 'AC', auqnue señalan que no es tarea fácil.

McDevitt explicó que su momento favorito en la era moderna de la serie, el pueblo de Monteriggioni en 'Assassin's Creed: La Hermandad', podría inspirar secciones en el presente, en futuras entregas de la serie. "Eso sólo se produjo porque pudimos reutilizar la Monteriggioni de 'Assassin's Creed II'. Así que el futuro -y este es el plan- es volver a utilizar inteligentemente cosas para que podamos tener un día presente más robusto."

Assassin's Creed Era moderna

Recordamos que McDevitt trabajó como guionista principal en 'Assassin's Creed Revelations', 'AC IV: Black Flag' y los cortometrajes de Embers, además de en los spin-offs de PSP y Nintendo DS, 'AC: Bloodlines' y 'AC II: Discovery'. Dicho esto, McDevitt reveló que 'Assassin's Creed Unity' tenía previsto contar con más secciones en la era moderna de las que finalmente tuvo.

No es tarea fácil

"Siempre planeamos contar con más secciones en la era moderna, pero tenemos que ser muy inteligentes acerca de cómo hacerlo. Hubo un plan para un poco más de era moderna en 'Unity, un plan -subrayó-, nada que realmente fuese cortado. El tema con 'Unity' era que se trataba de un juego completamente nuevo en una generación completamente nueva."

"Así que la creación de cualquier tipo de sección en la era moderna, era una petición bastante grande. Para crear una ciudad, por ejemplo, o incluso parte de una ciudad, requeriría seis meses de trabajo de muchos, muchos artistas, diseñadores, modelistas. Y entonces necesitas sistemas de jugabilidad que no encajarían con lo que tienes construido.", añadió.

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente por Ubisoft, según unas filtraciones el próximo juego de la serie 'Assassin's Creed', bajo el nombre clave de 'Victory', nos llevaría a la ciudad de Londres en plena época victoriana. ¿Tendremos la posibilidad en éste de disfrutar de más situaciones ambientadas en la actualidad? Tendremos que esperar para saberlo.

Artículos recomendados