Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible el parche 7.2 para 'World of Warcraft: Legion'

LA TUMBA DE SARGERAS

Ya está disponible el parche 7.2 para 'World of Warcraft: Legion'

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Marzo 2017 | 02:44

El parche 7.2: La Tumba de Sargeras ya está disponible con una gran cantidad de contenido.

La actualización 7.2 para 'World of Warcraft: Legion', Blizzard ha incluido una gran cantidad de cambios y contenido para el título, el cual detallaremos a continuación:

Costa Abrupta:

Regresad a la Costa Abrupta y llevad la contienda al corazón mismo de la Legión en Azeroth. Comenzad la aventura a través de un nuevo escenario y liderad a los ejércitos del ocaso de la Legión contra la invasión demoníaca.

Nueva mazmorra: la Catedral de la Noche Eterna:

Mientras el Ocaso de la Legión se enfrenta al vil ejército de manera directa, un pequeño grupo de héroes se infiltra en los confines superiores de la catedral en un intento desesperado por devolver la Égida de Aggramar a su lugar de descanso.

Campañas de clase:

Desde vuestra sede de clase os embarcaréis en una nueva cadena de misiones, encontraréis a un posible seguidor y descubriréis nuevas misiones del mundo específicas para vuestra clase.

Legion

Invasiones demoníacas:

Una vez os hayáis afianzado en la Costa Abrupta, ciertas zonas de las Islas Abruptas sufrirán ataques. Deberéis combatir para rechazar a la Legión y defender a vuestros nuevos aliados y sus tierras.

Volar por las Islas Abruptas:

Dad los últimos pasos para completar la segunda parte del logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» y activar así la posibilidad de volar por esta zona.

Progreso de reputación de Legion:

Ahora la reputación que ganéis más allá de Exaltado contribuirá a que consigáis más recompensas de los emisarios de las facciones de las Islas Abruptas.

Camorras JcJ:

Preparaos para una vuelta de tuerca en las populares actividades JcJ. Empezando por Costasur contra Molino Tarren, Gravedad cero y Tumulto Grito de Guerra, las camorras JcJ ofrecen diversos modos, reglas y cambios de escenario para el juego habitual de los campos de batalla.

También se han incluido una nueva mazmorra de mascotas, así como una serie de cambios en la potenciación de personajes, transfiguraciones, profesiones y clases, los cuales podréis leer en las notas de parche completas.

Artículos recomendados