Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trine 3: The Artifacts of Power' se muestra en su primer tráiler

ANUNCIO

Por Álex Pareja

El 2 de Marzo 2015 | 14:06

Frozenbyte anuncia la tercera entrega de su franquicia estrella, de la que sabremos más detalles en la próxima Games Developer Conference.

La saga 'Trine' se ha convertido gracias a los dos títulos presentes hoy dia en el mercado en el abanderado más importante del estudio desarrollador Frozenbyte. Tanto crítica como público han estado de acuerdo en cantar alabanzas a una saga que va a ver dentro de poco cómo la familia sigue creciendo.

Tercera entrega confirmada

'Trine 3: The Artifacts of Power' acaba de ser presentado a través de un tráiler de presentación, que podéis ver desde aquí mismo. En él podemos ver cómo la saga se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, al vender ya más de 7 millones de copias. Esta tercera entrega, y según el propio tráiler verá la luz en este presente año 2015, sin más detalles a ese respecto. En el vídeo también somos espectadores de la increíble belleza con la que contará el título, con un apartado gráfico y artístico que quita el hipo como poco.

Trine 3

'Frozenbyte', por supuesto, se encargará de nuevo de desarrollar esta nueva aventura de acción y plataformas en 2D, donde deberemos resolver diferentes retos solos o en compañía, mientras nos enfrentamos a todo tipo de extrañas y monstruosas criaturas que tendrán como única motivación en sus vidas acabar con la nuestra.

El título, parece que también mezclará algunas mecánicas en tres dimensiones con las ya conocidas en dos, ofreciéndonos estampas visuales que sin duda quedarán grabadas en nuestras retinas. Os animamos a visitar el post que la propia compañía ha utilizado para anunciar el juego, en caso de que queráis ver muchas más imágenes sobre el juego.

Parece que falta poco también para conocer más detalles sobre el título, ya que ni siquiera sabemos las plataformas confirmadas de lanzamiento, tema en el que ellos mismos comentan que recibiremos noticias pronto. El título estará presente en la próxima Games Developer Conference, por lo que suponemos que será durante su realización cuando conozcamos más detalles sobre 'Trine 3: The Artifacts of Power', que de momento pinta estupendamente.

Artículos recomendados