Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Total War: WARHAMMER' confirma soporte oficial para mods

MOD

Por  

El 5 de Mayo 2016 | 17:01

Creative Assembly da presencia a los creadores de contenido de la comunidad en el lanzamiento del nuevo 'Total War'.

The Creative Assembly, desarrolladores de la saga 'Total War', han confirmado de manera oficial que 'Total War: WARHAMMER' contará con soporte para mods desde el lanzamiento del juego. Desde el mismo día 24 de mayo el juego contará con acceso al Assembly Kit de la compañía, y será compatible con Steam Workshop para mover el contenido en la comunidad.

Total War WARHAMMER

Desde el mismo lanzamiento habrá contenido creado para la comunidad disponible, ya que Creative Assembly ha dado acceso previo al juego a los asistentes a las convenciones de mods promovidas por el estudio. De esa manera, los creadores de la comunidad especializados en la saga 'Total War' ya están trabajando para cargar contenido en Steam Workshop y dinamizar al máximo el proceso de cara al lanzamiento. Se ha liberado una imagen del lanzador de mods:

De lanzamiento

El reconocimiento del estudio a la creación de la comunidad llega hasta el punto tal que confirman a través de información oficial algunas de las creaciones destacadas que ya están en marcha. El modder "Magnar" ya está desarrollado un "Mod de Posición Inicial para los Señores Legendarios", que permite mover a los Señores Legendarios al inicio de la partida; otro que está trabajando con el juego es el modder "Dresde", que aporta un "Mod de Ocupación Regional" para alterar las reglas de asentamiento de las razas, y que cada raza se establezca en cualquier lugar.

De esta manera se van eliminando flecos de cara al lanzamiento del juego a la vuelta de un par de semanas. El 'Total War' basado en el universo Warhammer llegará el próximo 24 de mayo a ordenador.

Artículos recomendados