Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Total War: Warhammer' recibe el DLC 'Sangre para el Dios de la Sangre'

DLC SANGRIENTO

'Total War: Warhammer' recibe el DLC 'Sangre para el Dios de la Sangre'

Por Javier Rodriguez

El 30 de Junio 2016 | 16:53

Incluye nuevos efectos de sangre y aumenta los niveles de violencia durante las batallas.

SEGA y Creative Assembly han anunciado que 'Total War: Warhammer', su exitoso juego de estrategia, se amplía hoy con un nuevo paquete de contenido descargable disponible. Se trata de 'Sangre para el Dios de la Sangre', un DLC que aumentará los niveles de violencia durante las batallas.

Más sangre

'Sangre para el Dios de la Sangre' ha sido calificado como un DLC para adultos, introduciendo en el título nuevos efectos de sangre, como chorros, manchas de sangre en los modelos de las unidades, desmembramientos de extremidades y cabezas, o elementos de la interfaz empapados de sangre.

Total War: Warhammer - Sangre para el Dios de la Sangre

Además, los Zombis, los Esqueletos y la Guardia de los Túmulos, podrán seguir luchando después de ser desmembrados, y sucederán nuevos eventos de campaña globales y aleatorios, que producirán una mayor carnicería en el campo de batalla. Para disfrutar de este festival sangriento, podréis activar los efectos de la sangre en la configuración gráfica avanzada de 'Total: Warwarhammer', una vez descargado el DLC.

'Sangre para el Dios de la Sangre', disponible en Steam por un precio de 2,49 euros, no es un tipo nuevo de DLC dentro de la saga de estrategia, ya que las dos últimas entregas también recibieron un pack similar, bajo el nombre de "Blood and Gore".

Podéis echar un vistazo a las sangrientas batallas de 'Sangre para el Dios de la Sangre' a través de su reciente tráiler, que tenéis a continuación.

Artículos recomendados