Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Torchlight' gratis en Arc hasta el próximo día 30 de noviembre

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Noviembre 2014 | 18:38

Siguen las ofertas, promociones y regalos del 'Black Friday' (todos se están adelantando). Esta vez ha sido el servicio de videojuegos 'Arc' el que nos ha sorprendido regalando 'Torchlight', y rebajando al 75% la secuela.

Aunque faltan un par de días para el viernes, las principales plataformas digitales de videojuegos ya están usando sus armas para ofrecer los mayores descuentos, regalos y promociones posibles y así intentar ganar a la competencia en esto del 'Black Friday'. Steam con sus ofertas, 'Humble Bundle' ofreciendo juegos de Sega, o Electronic Arts con distintas rebajas en Origins. Hay mucho donde escoger.

Pero claro, lo mejor suele venir cuando no solo hablamos de rebajas, ofertas o promociones, sino también de regalos puros y duros, y sin gastarnos un solo euro. Y hoy es el caso de 'Torchlight' que se ha ofrecido a todos los usuarios de PC de forma gratuita y a través de la plataforma 'Arc'. Una gran ocasión para hacerte con este grandioso Action RPG de Runic Games, que ya fue ofrecido en GOG hace año y medio.

La primera gratis, la segunda a tiro

Si la primera entrega de 'Torchlight' es gratis, la segunda nos la ofrecen (también en Arc) con un 75% de descuento (4,75 euros). En otras palabras, puede ser un gran momento para que aquellos que aún no hayan catado la saga, lo hagan ahora por un precio módico. Eso sí, tened en cuenta que evidentemente os tendréis que registrar en la plataforma por un lado, y que quizá los acaben rebajando en los próximos días en Steam por otra. Sea como sea una buena iniciativa.

Torchlight gratis Arc

En cuanto a ambos juegos, nos encontramos ante dos Action RPG de mucha calidad, con el estilo que ya marcó la saga 'Diablo' en su momento, pero con una seña de identidad muy propia y marcada. Sin ir más lejos, la segunda entrega (ha vendido más de 2 millones de copias), no solo ofrece un mundo abierto excepcional y una personalización de personajes muy completa, sino también una jugabilidad rápida, dinámica, accesible y compleja al mismo tiempo. Y encima con cooperativo para varios amigos (local y online).

Y no por ello te creas que la primera se queda atrás (aunque le falte multijugador), ya que a nivel jugable es también una aventura de acción directa con sabor a la vieja escuela (fácilmente comparable con 'Diablo 2'), con grandes cualidades, variado (gracias a mazmorras que se generan de forma aleatoria), y con un diseño artístico (tanto de personajes como de escenarios) loable. Recordad, tenéis de límite hasta el 30 de noviembre para haceros con la oferta. Vale la pena si aún no lo tenéis en vuestras colecciones.

Veremos si aún queda mucho por descubrir en cuanto al tema del 'Black Friday', o si llega algún otro juego de forma totalmente gratuita, pero lo que queda claro es que por lo menos seguro que las rebajas de Steam darán mucho que hablar en los próximos días. Estaremos atentos para contaros cualquier ganga, por supuesto.

Artículos recomendados