Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tono de Mysterious Stranger, de 'Fallout 4', en tu móvil

FALLOUT 4

Por Cristina Pérez

El 25 de Noviembre 2015 | 19:34

¿Quieres que tu móvil suene como si viniera del mismísimo Yermo? Pues Larry "Major Nelson" ha conseguido los tonos de Mysterious Stranger de la propia Bethesda.

Todos sabemos lo cuidada que está la banda sonora de la saga 'Fallout' y lo mucho que se empeñó Bethesda en que fuera apropiada para la ambientación. De eso, no hay duda.

Un tono de misterio

Hoy traemos una noticia que seguro que os encantará. No es como si os trajéramos un Pip-boy con las emisoras de radio incorporadas, pero algo es algo.

El caso es que los sonidos que acompañan a la ventaja Misterious Stranger de 'Fallout 4' están ahora disponibles... con lo cual, ya va siendo hora de cambiar ese tono aburrido que tenéis en el móvil. ¿El culpable de esto? El director de programación de Microsoft, Larry "Major Nelson" Hryb.

En su página web, Larry cuenta lo mucho que le gusta esta habilidad y cómo se puso en contacto con Bethesda. La compañía no dudó en pasarle los archivos de audio de Mysterious Stranger.

Ahora, los jugadores pueden escuchar los tres temas a través de la plataforma Soundcloud, elegir el que más les guste para ponerlo de tono de notificación en su móvil y descargarlos utilizando los enlaces que os dejamos a continuación:

- Bajar los archivos en .mp3 en formato ZIP (Android y Windows Phone)

- Bajar los archivos en .m4r en formato ZIP (iOS)

Pero, ¿qué es exactamente Mysterious Stranger? Una vez hayáis subido Suerte hasta el nivel 4 o más, se desbloqueará esta opción. Es muy recomendable porque puede ayudaros a sobrevivir a más de un combate. Básicamente, un forajido aparecerá para ayudarte, como un apoyo. Los audios que quería Hryb se corresponden con el momento en el que este personaje aparece en combate.

Esta habilidad aparece también en 'Fallout: New Vegas' y en 'Fallout 3', entre otras entregas de esta serie RPG.

'Fallout 4' llegó el pasado 10 de noviembre, vendiendo más de 12 millones de copias en un día. El juego también consiguió el récord de Steam de tener a más jugadores simultáneos.

Artículos recomendados