'Titanfall 2' podría ser un juego en tercera persona

OFERTAS DE TRABAJO

Por  

El 25 de Julio 2014 | 15:30

En Respawn están buscando personal para crear un juego de disparos en tercera persona.

'TitanFall' se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes bombazos en lo que llevamos de año. La primera obra de Respawn Entertainment ha cosechado un éxito envidiable, pero no debería sorprender a nadie que en el estudio ya estén preparando nuevos proyectos.

¿Más Titanes?

En alguna ocasión hemos escuchado rumores sobre 'Titanfall 2', sobre la llegada de la saga a PlayStation 4 o incluso de una posible aventura free-to-play de Zampella y los suyos.

Respawn

Sea como sea, parece que la compañía desea un pequeño cambio de aires. En la web oficial encontramos una sección en la que se publican los puestos de trabajo que ofrece el estudio y en MP1ST se han fijado en un detalle curioso: buscan gente con conocimientos en shooters en tercera persona.

Todas las ofertas laborales, sean para el departamento de arte, animación o ingeniería, tienen como requisito fundamental el haber trabajado anteriormente en un "third person shooter". Podríamos estar delante de un spin-off de la saga que les ha dado la fama, una segunda entrega de 'Titanfall' con una ligera vuelta de tuerca de su fórmula básica o algo completamente nuevo. En cualquier caso, estamos expectantes por saber más sobre lo que tienen preparado.

Artículos recomendados