Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thimbleweed Park' es el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

AVENTURA GRÁFICA

'Thimbleweed Park' es el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Por Jonathan León

El 15 de Febrero 2019 | 20:30

Después de 'Axiom 'Verge', los usuarios de la tienda de Epic podrán disfrutar de esta aventura gráfica de corte clásico.

Epic sigue comprometida a regalarnos un juego cada dos semanas para que nos quedemos en su recién estrenada tienda digital. Es una de las tantos métodos que la compañía de 'Fortnite' está utilizando para hacerle la competencia a Steam y arrebatarle el monopolio de la venta digital en ordenadores.

Ahora mismo podemos adquirir el metroidvania indie 'Axiom Verge' completamente gratis, pero a partir del próximo día 21, este abandonará la oferta para dar paso a 'Thimbleweed Park'. Este juego de aventura gráfica, que salió en marzo de 2017, será gratis para todos los usuarios de Epic Games Store desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo.

Misterio clásico

Thimbleweed Park

'Thimbleweed Park' supuso el regreso de Ron Gilbert a la clase de juegos que le encumbraron como diseñador y escritor a principios de los 90. Una leyenda en la época dorada de LucasArts, al que se le atribuyen nombres tan icónicos como 'Monkey Island' o 'Maniac Mansion'. En este título, Gilbert vuelve a recuperar ese espíritu de humor y puzles tan característico de las aventuras gráficas más clásicas. Se nos propone controlar a cinco personajes que se ven atraídos a un extraño pueblo, y cuyos destinos están más conectados de lo que ellos creen.

En Zonared analizamos 'Thimbleweed Park' en su día con una nota de 9. Alabamos aspectos como sus memorables personajes y escenas.

Artículos recomendados