Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Witcher 3' no sufrirá downgrade en ninguna versión

PROMETIDO

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2015 | 13:41

El estudio polaco está trabajando en optimizar cada versión lo mejor posible, motivo adicional por el que retrasaron el lanzamiento.

En una entrevista reciente con el medio Eternity el productor de CD Projekt RED, Michal Stec, hizo declaraciones acerca de la última etapa de trabajo con 'The Witcher 3: Wild Hunt', en la que el desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda pulir los bugs del juego y optimizar las diferentes versiones.

Sacarán lo mejor de cada plataforma

Y es que desde el estudio polaco aseguran que 'The Wither 3' no se verá afectado por downgrade en ninguna plataforma. En lugar de esto se optimizará el título para cada una de las máquinas.

the witcher 3

"Estamos optimizando el juego pero esto no afectará a apartado visual en modo alguno. Por eso tenemos mucho trabajo aquí, y es también una de las razones por las que atrasamos el lanzamiento del juego. Porque todavía tenemos que optimizarlo para conseguir el mejor rendimiento posible para vosotros."

'The Witcher 3: Wild Hunt' no llegará a las tiendas hasta el 19 de mayo. Lo hará para PC, PS4 y Xbox One, y promete ser uno de los juegos con mejores gráficos y mayor mapa de la actual generación.

Artículos recomendados