Házte con 'The Witcher 3' a mitad de precio gracias a 'Gog.com'

OFERTA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2015 | 21:02

Tras la salida de 'Fallout 4', los apasionados al rol occidental están doblemente de enhorabuena. Si aún no tienen en sus PC 'The Witcher 3', podrán conseguirlo a mitad de precio en 'Gog.com'. Tal cual.

Más allá de que todas las miradas de los apasionados del rol occidental estén puestas ahora mismo en 'Fallout 4', no debemos olvidarnos que, ahora que se aproximan los 'GOTY' de 2015, otro de los grandes éxitos del año en este género fue, y sigue siendo, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. El juego de CD Projekt RED enamoró tanto a los usuarios de PC como a los de consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), con un título lleno de virtudes, y sobre todo con un título generoso y abundante en contenido. Ahora, la tercera entrega de la série ve rebajado su precio (solamente para la versión de PC) gracias a la estrecha relación entre sus creadores, y los chicos de 'Gog.com'.

De esa forma, si accedéis a esta plataforma, por cierto llena de clásicos del mundo del PC puestos al día para funcionar en equipos actuales, podréis adquirir 'The Witcher 3: Wild Hunt' al más que interesante precio de 29,99 euros, ahorrando otros 30, y además consiguiendo de paso un bonus de 1,80 euros para gastar en una compra futura dentro del portal. Todo junto a 30 días de garantía de devolución (si no nos gusta, o nos arrepentimos, podemos devolverlo, y recuperar todo el dinero), y al hecho de que es un producto 'DRM-Free', con todo lo que implica (no hay claves de activación, y no tenemos que estar permanentemente en línea para jugar). La mejor forma de que los amantes del género que aún no dispongan del juego, hagan su particular celebración del 'Black Friday', y consigan este fantástico título que ya cuenta, además, con varios extras gratuitos, y un primer episodio de pago.

Si no tienes suficiente, ¡házte con la saga entera!

Si os pensábais que la oferta se limitaba únicamente a la tercera y última entrega de la saga, estábais afortunadamente equivocados. Por eso, podemos deciros que en la misma página en la que podéis adquirir el hasta ahora citado, también se os da la opción de comprar la saga entera, a un precio aún más atractivo y proporcionalmente generoso. O en otras palabras: la saga entera, y todos los DLC (incluído el pase de temporada de 'The Witcher 3: Wild Hunt'), por solo 62,25 euros. Vamos, lo que viene a costar la tercera entrega por sí sola cuando no se encuentra rebajada. Desde el juego original y su continuación, ambos en sus ediciones 'Enhanced', hasta el más reciente 'The Witcher Adventure Game'.

The Witcher 3 Gog rebaja

De todas formas, debes saber que más allá de esas dos promociones, también es posible adquirir los otros juegos de la saga por separado, a precios imbatibles. Sin ir más lejos, el original se puede comprar por tan solo 1,39 euros, y la segunda por solamente 2,89 euros. Los encontrarás todos en la página principal de 'Gog.com', lugar en el que, por cierto, también están teniendo lugar otras ofertas (de un estilo similar) bastante atractivas. En este caso, también son packs, pero con una diferencia: en vez de limitarse a una única saga, aúnan varios juegos de un mismo estilo o género, para ofrecer paquetes muy completos, y sobre todo, con muchas y muchas horas de diversión. Juegos, que al igual que os hemos contado con la saga 'The Witcher', también se pueden comprar por separado de forma igualmente rebajada. Algo a tener en cuenta, ya que es más que probable que ya tengáis alguno de las ámplias listas.

En definitiva, desde packs con juegos de 'Star Trek', o de 'Warhammer' hasta otros ambientados en 'D&D'. Probablemente sean estos últimos los más interesantes. Por un lado, tenemos al 'D&D Classic Bundle', y por otro al 'D&D Gold Box Bundle'. Mientras en el primero (que cuesta unos 20 euros) encontraremos joyas del calibre de los dos 'Baldur's Gate' o 'NeverWinter Nights', en sus ediciones originales, en el segundo podremos adquirir varios juegos de las sagas 'Dragones y Mazmorras', y 'Forgotten Realms'. Eso sí, este último pack no solo tiene menos juegos, sino que también es ligeramente más caro: unos 32 euros. Si os interesa cualquiera de las promociones de las que os hemos hablado hoy, sed rápidos porque lógicamente son solamente temporales.

Artículos recomendados