Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Walking Dead' - Confirmado: Ya sabemos quién es la víctima de Negan

TWD

'The Walking Dead' - Confirmado: Ya sabemos quién es la víctima de Negan

Por  

El 24 de Octubre 2016 | 03:47

Este artículo contiene el mayor spoiler de 'The Walking Dead' en la historia de la serie, pero por fin conocemos el nombre de la víctima del personaje de Jeffrey D. Morgan.

Spoilers del 7x01 de 'The Walking Dead'.

Verano de filtraciones, verano de rumores y verano de teorías para una sóla pregunta: ¿Quién es la víctima de Negan? Lo teníamos marcado en nuestro calendario a fuego, el 23 de octubre era la fecha de regreso de 'The Walking Dead' con la séptima mil, y ahora tenemos todas las incógnitas resueltas: la víctima de Negan finalmente es doble: Abraham y Glenn.

Esta información concuerda con la filtración que se había producido del capítulo, pues los hechos que vemos también eran spoileados por el sitio web. También se confirma el rumor de que habían sido "muertes" y no "muerte", y se cumple un hecho ocurrido en los cómics: Glenn moría a manos de Negan, y de la misma manera (el detalle del ojo y demás). Ha sido uno de los momentos más desagradables de la serie, con unas imágenes muy explícitas.

The Walking Dead

Acaba de comenzar la séptima temporada, la más esperada de la serie, y la que viene dispuesta a continuar el ritmo endiablado de la T6 para la ficción de Kirkman. Con la sexta temporada, 'The Walking Dead' se quitó de encima buena parte de los tópicos de serie lenta, y con el primer capítulo de la séptima temporada se viene a deshacer de un tópico más: por fin muere alguien relevante del grupo protagonista.

Esta temporada girará en torno a la inclusión de Negan, con un nuevo orden social, y también de Ezequiel. De nuevo, el orden social de los supervivientes al apocalipsis será la parte importante de la serie, y preparándonos para el regreso publicamos un artículo el fin de semana que puede poneros en precedentes sobre el tipo de sociedad que Negan está desarrollando con su grupo.

Sigue 'The Walking Dead' en Zonared

Por último, ahora que todos estamos enganchados con el regreso de la serie, es un buen momento para comentaros los planes que tenemos para cubrir 'The Walking Dead' en la séptima temporada: hoy tendréis un reportaje escena a escena del capítulo, con un análisis profundo, además de la crítica del regreso, y semana a semana un repaso a cada capítulo y lo que en él suceda. Fans de 'The Walking Dead', Zonared es vuestra parada obligada cada semana.

Artículos recomendados