'The Vanishing of Ethan Carter' ya tiene fecha de lanzamiento

VANISHING

Por  

El 22 de Agosto 2014 | 10:10

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar a principios de 2015 para poder disfrutar de la aventura en consolas.

'The Vanishing of Ethan Carter', el nuevo juego de Nordic Games para PlayStation 4 y PC, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 25 de septiembre cuando la aventura haga aparición en ordenadores. Primero llegará el juego a PC, para posteriormente, se espera que a principios de 2015, también sea lanzado en la cuarta PlayStation.

The Vanishing of Ethan Carter

Este desarrollo fue desvelado durante la pasada Gamescom 2014, y nos propone un juego de exploración protagonizado por espíritus. De alguna manera poseemos el "sexto sentido", y con las memorias de los espíritus hemos de ir encajando historias para resolver misterios. Según las palabras de los desarrolladores: "'The Vanishing of Ethan Carter' es un juego de misterio totalmente focalizado en la investigación y exploración, sin que haya explosiones ni combates de ninguna clase".

Primer juego de The Astronauts

Se trata del primer proyecto de The Astronauts, un estudio independiente formado por ex miembros de People Can Fly implicados en el desarrollo del último 'Gears of War: Judgment'. Un cambio de registro importante para este grupo de creadores.

Si queréis descubrir lo que esconde el juego tras de sí, aquí os dejamos el tráiler con el que el título fue presentado la semana pasada en Colonia. Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento para ordenador, los desarrolladores también han liberado a través de YouTube un vídeo Gameplay de unos 15 minutos donde podemos descubrir las principales mecánicas del juego.

Artículos recomendados