Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Fall of Lazarus' ya tiene página en Steam

MISTERIO EN LAS ESTRELLAS

'The Fall of Lazarus' ya tiene página en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2017 | 15:19

Los creadores de esta aventura de exploración y misterio ambientada en una estación espacial concreta sus progresos en Kickstarter.

Los españoles de No Wand Studios han publicado hoy la primera actualización en el Kickstarter de 'The Fall of Lazarus' desde que el proyecto fuera exitosamente financiado en la plataforma de financiación colectiva. En dicha actualización nos han puesto al día del estado del desarrollo del título y nos han desvelado que el juego ya se encuentra disponible en Steam, donde ya sabéis que podéis ayudar a los estudios añadiendo sus juegos a vuestras Listas de Deseados si es que pensáis en un futuro haceros con ellos.

Estado del desarrollo

Actualmente el guión del juego ya está terminado y se ha enviado a la empresa Localise.me para que comience la traducción a diversos idiomas. Una vez éstas estén terminadas comenzará la grabación de las voces del juego.

The Fall of Lazarus

En el campo de la programación y el sonido ya se ha empezado a trabajar con Sonnotrigger, quienes se están encargando de dotar a la USSC de vida propia con la implementación de los efectos de sonido.

Por ahora seguimos sin una fecha de estreno concreta, como es de esperar, para 'The Fall of Lazarus', un juego de exploración en primera persona que tendrá por bandera una narrativa de gran interés, según sus responsables. Esperaremos impacientes para poder empezar a revolver en la Lazarus para encontrar hasta el último de sus secretos.

Artículos recomendados