'The Division' arranca su nueva actualización con más problemas

UN BIS

'The Division' arranca su nueva actualización con más problemas

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Mayo 2016 | 20:32

El juego de Ubisoft vuelve a presentar problemas similares a los que tuvo con la llegada del anterior parche.

Ubisoft no gana para disgustos, aunque empezamos a pensar que se los ganan a pulso. Hace un par de meses, 'The Division' sufrió una serie de problemas achacados a la llegada del parche 1.1, la primera de las actualizaciones gratuitas que traía consigo las incursiones. Uno de los bugs que aparecieron con este parche fue la desaparición de personajes en las cuentas de algunos jugadores. Tras solucionarlo, ahora les ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

De uno a varios personajes

Ayer mismo recibíamos la nueva actualización de 'The Division'. El parche 1.2, llamado Conlficto, incluía un puñado de novedades que remodelaban diferentes aspectos del juego y también añadían contenido nuevo, pero no es lo único que ha traído consigo. Como ya ocurrió con la implementación del par he 1.1, 'The Division' se ha visto asaltada por un "viejo" bug.

'The Division' arranca su nueva actualización con más problemas

Este bug no es otro que el que hace desaparecer los personajes de las cuentas de los jugadores, sí, es que hizo que tuvieran que reiniciar cuentas a antes de la descarga de dicho parche. Pues bien, la historia se vuelve a repetir y muchos jugadores han reportado en el foro oficial de soporte para PC de Ubisoft que sus personajes han desaparecido. Algunos han visto cómo desaparecían todos sus personajes.

Ubisoft ya está informada, pero debe ponerse las pilas, porque de cara a un futuro va a perder la confianza de sus jugadores, y no está el horno para bollos en lo que a número de jugadores se refiere.

Artículos recomendados