Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' estrena un servidor de pruebas en PC

ZONA DE CUARENTENA

'The Division' estrena un servidor de pruebas en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Agosto 2016 | 20:50

El servidor proporcionará acceso anticipado a los cambios del juego para lanzarlos sin errores.

La noticia que nos ha dado hoy Ubisoft y que anuncia el estreno de un servidor de pruebas destinado a verificar la calidad de las futuras novedades de 'The Division' parece ser el fruto de sucesos recientes como el retraso de las dos expansiones Survival y Last Stand para mejorar el acabado y el contenido de las mismas, así como la propia Ubisoft comentaba hace poco que su máxima prioridad era cuidar el acabado final de sus obras, algo que fue motivo de bromas por toda la red dado que la compañía gala es conocida por hacer todo lo contrario con cada nuevo lanzamiento.

Exclusividad en PC

Este nuevo servidor público actuará como los míticos Reinos de Pruebas que usa Blizzard en sus juegos y será exclusivo de la versión de PC del juego. De momento no hay una fecha concreta para la apertura de este servidor destinado a poner en práctica cambios que podrían llegar o no al resto del juego en función de las opiniones y la ayuda de la comunidad implicada en las pruebas.

The Division

Parece que Ubisoft Massive se está tomando en serio esto de alargar la vida útil de su particular RPG post-apocalíptico ambientado en una New York moderna. Hace poco lanzaron la iniciativa Elite Task Force mediante la cual invitarían a cualquier jugador que consiguiera apuntarse a tiempo a sus oficinas en Suecia para discutir con ellos sobre el estado del juego y las mejoras que podrían hacer que su leyenda crezca. Estos afortunados irán a gastos pagados a visitar el lugar donde ocurre la magia.

Ubisoft parece estar encarrilando sus grandes producciones en la dirección correcta a la hora de escuchar a su inmensa comunidad y perfeccionar cada lanzamiento a los niveles que se esperan de una de los nombres más colosales del sector. El tiempo dirá si las bromas recurrentes denostando la calidad de estos franceses quedan como cosa del pasado.

Artículos recomendados