Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'TERA' se pasa al modelo Free-to-Play a partir de febrero

GRATIS

Por Sergio Castaño

El 10 de Enero 2013 | 13:19

Con motivo de este cambio se añaden mazmorras, enemigos, retos y arenas 3vs3.

Gameforge ha anunciado que el MMO surcoreano 'TERA' cambiará su modelo de negocio de la suscripción tradicional al cada vez más popular Free-to-play a partir del mes de febrero. El juego ha sido desarrollado por Bluehole Studio y se distribuyó en formato físico por Ubisoft, aunque se puede adquirir en formato digital desde su web principal.

Otro juego sucumbe al estilo gratuito

Después de tan solo 9 meses en el mercado, este MMORPG dejará atrás los pagos mensuales haciendo que todo el mundo tenga acceso. Esto, como es de esperar, lleva consigo ciertas restricciones. Habrá largas colas de entrada para las mazmorras y nuestra lista de personajes se limitará a dos, entre otras cosas.

tera

Para aquellos que hayan pagado suscripción alguna vez se les otorgará automáticamente el estatus de Veteranos, lo que conlleva ocho huecos para personajes y mayor libertad a la hora de jugar. Asimismo, los que estén pagando todavía una suscripción en el momento en que el juego pase a ser gratuito, entrarán a formar parte del Club 'TERA', que les dará aún más recompensas y mejoras hasta que finalice dicha suscripción.

Por otro lado sus responsables informan que para celebrar este cambio se actualizará el juego con montones de novedades como mazmorras, jefes finales, retos y una arena 3vs3.

Artículos recomendados