Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tanya llegará a 'Mortal Kombat X' en junio

TANYA

Por Javier Rodriguez

El 25 de Mayo 2015 | 16:33

Ésta será el próximo luchador DLC que se suamará al plantel de la decima entrega de la serie de lucha, mediante su Kombat Pack.

Ed Boon, cocreador de la saga 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha confirmado que Tanya será el próximo luchador DLC en sumarse al plantel de la decima entrega de la serie de lucha. Para ser más exactos, la luchadora procedente de Edenia estará disponible a principios de junio, para los poseedores del Kombat Pack.

Como suele ser habitual, el desarrollador lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un seguidor que le pregunto sobre la luchadora. "Ella llegará pronto. A principios de junio. O mi nombre no es Boon.", dijo Boon.

La clásica ninja de color amarillo

Suponemos que tal y como ocurrió con Jason Voorhees, Tanya estará disponible para su adquisición, independientemente de si tenemos o no el Kombat Pack, en una fecha posterior. Recordemos que Tanya debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

Como curiosidad, su nombre le viene dado por una de las hermanas de Ed Boon, al igual que ocurre con el personaje de Sonya.

Tras el lanzamiento de Tanya se espera que Depredador (Predator) y Tremor hagan lo propio, ambos incluidos también en el Kombat Pack.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360, este verano.

Artículos recomendados