Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tales of Symphonia' estará también en PC

DE PS3 REMASTER A PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Julio 2015 | 11:26

La serie 'Tales of' está dejando de ser exclusiva de consolas PlayStation.

Poco a poco, los juegos de rol japonés se adentran más en el mercado de PC, una constante que demuestra la necesidad del género de ampliar sus fronteras y dejar de hacer entregas exclusivas de consolas si no es bajo contrato con fabricantes. Ejemplo de ello es 'Tales Of Zestiria', que hace unas semanas se confirmó que su lanzamiento en occidente incluiría una versión de PC distribuida a través de Steam.

Más historias en PC

Pero el lanzamiento de 'Tales of Zestiria' en PC podría ser un caso aislado dado que 'Tales of Berseria' sigue exclusivo de consolas, aunque los recientes anuncios indican que 'Tales of' va a dejar de ser una serie ligada a consolas PlayStation, al menos en occidente. Hace unos días, Bandai Namco anunció que 'Tales of Symphonia' llegaría a Steam el año que viene, basado en la versión de PlayStation 3 lanzada el año pasado.

Tales of Symphonia

Queda por aclarar si esa versión incluirá la versión en alta definición de 'Tales of Symphona: Dawn of the New World' o si habrá mejoras de fluidez respecto a la versión de PlayStation 3 para que las puedan aprovechar los ordenadores más potentes. Mientras que el juego está previsto para salir en Steam el año que viene, Bandai Namco ha abierto una campaña especial de reserva en la que si suficientes usuarios reservan 'Tales of Zestiria' en Steam, conseguirán 'Tales of Symphonia' completamente gratis cuando esté disponible.

Artículos recomendados