Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Itachi y Shisui también tendrán su Susano'o Perfecto en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

LUCHA DE ALTURA

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Octubre 2015 | 11:56

Los diseños de la técnica colosal de estos dos Uchiha están diseñados por el propio Masashi Kishimoto.

Las batallas de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 4' nos prometen luchas de categoría...y también de altura. Ya hemos podido ver los despertares gigantes y cómo Naruto desata el poder del Kyuubi en medio de la batalla, dejándonos a un descomunal zorro de nueve colas pateando traseros. Los Uchiha también tendrán su despertar gigante, habiendo visto ya a Madara y Sasuke con su Susano'o perfecto, e incluso a Kakashi gracias a Obito. Pues no serán los únicos que puedan desatar todo el poder de esta técnica, ya que Itachi y Shisui también podrán convocar al coloso Tengu en combate.

Diseñados por Kishimoto

Los Uchiha pueden presumir de tener una de las técnicas oculares más poderosas del universo Naruto. Su capacidad para alterar la conciencia y percepción de sus enemigos, así como para devastar todo a su paso, los convierten en contrincantes difíciles de derrotar. Quizá su ego sea su punto débil, pero eso es algo que algunos tienen bien aprendido.

Itachi y Shisui también tendrán su Susano'o Perfecto en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

El Susano'o es la técnica más poderosa del Sharingan. Con él, sus usuarios pueden invocar un exo-esqueleto que se convierte en el arma y el escudo perfectos. En 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' podremos ver a Madara, Sasuke y Kakashi desatar todo su poder, pero no serán los únicos.

Itachi y Shisui también tendrán su Susano'o Perfecto en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Un scan de la Shonen Jump nos deja nueva información sobre el juego de CyberConnect2 y en sus páginas nos confirman que Uchiha Itachi y Uchiha Shisui también desatarán todo el poder del Susano'o perfecto. Y ahí no acaba la cosa. Además de desvelarnos el aspecto de la técnica de ambos, también confirman que el diseño ha sido realizado por Masashi Kishimoto, autor de la obra, por lo que le da un plus de calidad.

Rojo y verde

Así son los dos colosos que podrán despertar Itachi y Shisui. En las imágenes que acompañan a esta noticia los podréis apreciar mejor. Ambos modelos serán exclusivos del juego, ya que originalmente no han aparecido en el manga. Ya pudimos ver cómo Kishimoto ayudaba a CyberConnect 2 con sus juegos, ya que creó el Susano'o de Shisui en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', algo que en el manga no ha aparecido nunca.

Artículos recomendados