Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes conseguir la versión Alpha 3 de Supernova, el MOBA de Bandai Namco

INSCRÍBETE

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Mayo 2015 | 18:17

El juego continúa en desarrollo, pero podemos inscribirnos en su página web para jugarlo en fase Alpha.

Hace unos meses, Bandai Namco nos mostraba la primera versión (en estado Alpha) del que va a ser su representante en el cada vez más amplio mundo de los MOBA. Supernova se encuentra ya, desde el pasado día 29 de abril, en la tercera fase Alpha, con cada vez más servidores disponibles.

Cada Comandante con su ejército

Supernova es un título diferente. Estamos acostumbrados a los MOBA más tipo fantasía ('League of Legends', 'Dota 2'), aunque 'Heroes of the Storm' es un poco híbrido, con personajes como Raynor o Sargento Martillo; pero el juego de Bandai Namco presenta un universo diferente, más ubicado en la ciencia ficción.

Supernova

En Supernova nos pondremos en la piel de un Comandante (lo que en 'League of Legends' se conoce como campeón, o un héroe en 'Dota 2') a la cabeza de un ejército (súbditos, creeps, minions, etc.). La primera diferencia que podemos apreciar está, precisamente, en estos súbditos. Y es que nuestro Comandante, además de luchar junto a su ejército haciendo uso de sus habilidades, podrá elegir qué tipo de súbditos le acompañarán en la batalla.

Lo de siempre, pero distinto

La idea viene a ser la del típico MOBA: Un mapa, dos nexos, cinco contra cinco. Sin embargo, Bandai Namco ha sabido traer la innovación con este ambiente más espacial y criaturas que nada tienen que ver con preciosos elfos de la noche o elegantes estafadores.

Además, los gráficos del juego son exquisitos, los entornos están muy bien cuidados y el colorido, con todos esos rayos láser y tiros espaciales no tiene desperdicio.

Con la última actualización, se ha añadido un nuevo modo de juego y nuevos Comandantes. Podéis incribiros en la página oficial del juego para poder disfrutar de esta versión Alpha 3. De momento, Supernova se encuentra sólo en inglés, aunque ya está disponible en un total de siete regiones. También tendréis acceso a las últimas noticias y novedades, imágenes y vídeos, y la información de los personajes.

Supernova

Por último, tenemos a nuestra disposición el foro de Supernova, también con las novedades de los parches y actualizaciones y toda información sobre cualquier error de la versión.

Lo cierto es que el título tiene muy buena pinta, aunque todavía le queda mucho tiempo de desarrollo por delante. ¿Llegará a estar a la altura de 'League of Legends' en lo que a número de jugadores se refiere?

Artículos recomendados