Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Superhot' invade 'Fallout: New Vegas'

SUPERVATS

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Mayo 2016 | 17:46

Este mod translada la jugabilidad de 'Superhot' a 'Fallout: New Vegas' de una forma espectacular.

Es indudable que el shooter indie 'Superhot' ha hecho disfrutar a montones de jugadores con un diseño minimalista y ante todo, una jugabilidad solida, fresca y bastante novedosa. Pero qué pasaría si sacáramos esa esencia y la pusiéramos en otro juego.

Así nació SUPERVATS, un mod en desarrollo por el modder Xilandro, el cual lleva a 'Fallout New Vegas' el combate de 'Superhot' de una forma muy agradable, creando una nueva experiencia.

Fallout new vegas mod

El contenido del mod:

En este video, el autor nos enseña el funcionamiento de su mod y cómo afecta a la jugabilidad:

Se puede apreciar que el mod mantiene gran parte de la esencia de 'Superhot', manteniendo a la perfección la forma de jugar con el tiempo o incluso las líneas rojas con la trayectoria de las balas y el poder parar las miasmas con ayuda de una espada.

El mod desbalancea totalmente el juego dado el daño masivo que causan tanto el jugador como los NPC, así que puede llegar a romper la experiencia del propio juego. Pero como explica el creador, es un mod hecho solo para diversión y entretenimiento.

El mod todavía no está disponible para descargar, pero mientras esperamos a que el creado lo lance, podemos disfrutar del último DLC de 'Fallout 4' del cual tenéis más información aquí.

Artículos recomendados