Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super 3D Noah's Ark' se podrá comprar en Steam

DE SNES A PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2015 | 02:27

Un juego conocido por ser una copia religiosa de 'Wolfenstein 3D' se adapta a los nuevos tiempos.

Los aficionados a los vídeos de The Angry Videogame Nerd sabrán que ha dedicado mucho tiempo, especialmente con motivo de las navidades, a mostrar juegos de contenido religioso de mala calidad. Uno de ellos y que muchos recordarán es 'Super 3D Noah's Ark', un juego de Super Nintendo no oficial que requería usar un juego legal para funcionar y que plagiaba sin disimular el funcionamiento y desarrollo del clásico 'Wolfenstein 3D' pero adornado con una estética basada en la historia de Noé en la Biblia.

De Super Nintendo a Steam

Como si de la nada hubiese salido, en Steam ha aparecido una ficha para comprar de forma oficial 'Super 3D Noah's Ark' y así disfrutar de esta clara violación de copyright religiosa en nuestro flamante PC. Está fechado para salir a la venta el día 18 de junio, aunque aún no se sabe nada del precio que tendrá de salida.

'Super 3D Noah's Ark' se podrá comprar en Steam

Entre las novedades están que funciona de forma nativa en sistemas operativos actuales en alta resolución y con controles cambiados para los nuevos tiempos, aunque siempre se podrá jugar a la versión original de MS-DOS. Al ser un juego de Super Nintendo, no pide muchos requisitos para poder ser disfrutado en nuestro ordenador, aunque la ficha recomienda tener un buen núcleo para poder disfrutar del juego en una alta resolución.

Artículos recomendados