Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Subnautica' para PC gratis en Epic Games Store

¡CORRED!

'Subnautica' para PC gratis en Epic Games Store

Por Roberto Pineda

El 15 de Diciembre 2018 | 16:28

'Subnautica' para PC puede adquirirse de manera gratuita gracias a Epic Games Store. Si lo consigues antes del 27 de diciembre, el juego será tuyo para siempre.

Epic Games Store cumple con su promesa de regalar juegos cada mes: ya está disponible 'Subnautica' y su precio es, como resulta evidente, de cero euros. Debéis tener en cuenta que para conseguir el juego de manera completamente gratuita, debéis adquirirlo antes del próximo 27 de diciembre. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace, en el que se muestra una rebaja del 100% sobre el precio oficial (20,99 euros).

La nueva tienda de los creadores de 'Fornite' llega pisando fuerte: para empezar, el 88% de los ingresos generados van destinados a los desarrolladores que apuesten por vender sus productos a través de ella. Algo que ya se ha hecho notar si tenemos en cuenta que son varias las compañías que han decidido vender exclusivamente en esta plataforma de distribución, como es el caso de thatgamecompany con su aclamado 'Journey' o Arrowhead Game Studios con 'Helldivers' y 'Everybody's Gone to the Rapture', entre otras.

Subnautica

¿Miedo a las profundidades?

'Subnautica' nos propone una experiencia de supervivencia y submarinismo a gran escala capaz de mantener en tensión al buzo más experto. El juego, que recientemente ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One, ha logrado convertirse en uno de los títulos más populares entre los aficionados que gustan de propuestas en las que el principal objetivo no es otro que sobrevivir sin morir de sed, hambre... o a manos de los numerosos peligros que habitan el foso marino.

El juego nos pone en la piel de un explorador cuya nave ha sufrido un fatal accidente, dejándole perdido en mitad del mar en un planeta extraterrestre llamado 4565B. Con apenas recursos para sobrevivir más allá de un par de días, nuestra misión no es otra que sumergirnos en busca de tesoros, ingredientes para cocinar y suministros que nos permitan crear utensilios orientados a la supervivencia. Como resulta evidente, lanzarnos al agua conlleva asumir el riesgo de ser devorados por algo mucho más temible que un "simple" tiburón...

Artículos recomendados