Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V' está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

FIGHT

Por  

El 19 de Diciembre 2014 | 11:35

Epic Games y Capcom anuncian su acuerdo para usar Unreal Engine en el desarrollo de la nueva entrega del juego de lucha.

Siguiendo los pasos de 'Tekken 7' y el equipo de Harada, para 'Street Fighter V' Capcom también ha elegido Unreal Engine 4 como motor para crear el juego. Por medio de un comunicado conjunto entre Epic Games y Capcom se ha dado a conocer la noticia:

"Nuestro objetivo con la próxima generación de 'Street Fighter' es llevar nuestra querida franquicia a los fans de la mejor manera posible" explicaba Bochan Kim, productor en Capcom "Para lograr cumplir con esta promesa, sabemos que tenemos que incorporar la mejor y más reciente tecnología disponible, y esta es la razón por la que llegamos a este acuerdo con Epic Games para crear 'Street Fighter V' utilizando Unreal Engine 4".

Street Fighter V

Por su parte, desde Epic Games también están entusiasmados con poder participar en un desarrollo como este: "Esta oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo utilizando Unreal Engine 4 para el nuevo juego es un gran honor para Epic, y no puedo estar más orgulloso", pudimos leer en palabras de Taka Kawasaki, responsable de Epic Games en Japón.

Unreal

Unreal Engine 3 fue, de lejos, el motor gráfico más utilizado en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo Unreal Engine es lanzado por Epic como la propuesta para trabajar con el hardware de nueva generación. Para 'Street Fighter 4' Capcom trabajó con un motor de creación propia, pero para el salto a las nueva consola han preferido volcarse con un motor de terceros directamente.

Hemos podido ver el aspecto que luce el juego en los primeros compases de gameplay, y manteniendo el acabado de la cuarta entrega, el resultado de lo visto con 'Street Fighter V' hasta la fecha es más que impresionante.

Todos los que estáis leyendo sabréis esto, porque es una de las noticias más importantes del año, pero 'Street Fighter V' será un juego exclusivo de PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados