Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El streaming de Xbox One a PC llega a Windows 10

STREAMING

Por  

El 22 de Mayo 2015 | 16:12

El streaming es una de las funcionalidades clave para la propuesta de videojuegos en Windows 10.

La carrera hasta el lanzamiento de Windows 10 no se detiene, y las actualizaciones en la versión preview del nuevo sistema operativo también llegan del lado de la aplicación Xbox. Por fin tenemos sobre la mesa una de las grandes funcionalidades que vienen con Windows 10, que es el streaming de Xbox One a PC.

Desde hace unas semanas en el interfaz de la Xbox App de Windows 10 tenemos disponible el icono para conectar la consola al ordenador, pero la funcionalidad streaming aún no estaba abierta a los participantes en el programa insider. Ahora esta feature está en fase de testeo, por lo que es susceptible de tener errores y crasheos, de hecho, Major Nelson recuerda esto en el vídeo de presentación de las novedades, agradeciendo a los usuarios su feedback al poner el sistema en marcha.

Windows 10

El streaming está disponible a partir de la versión 5.5.20022.00000 de Xbox App, en las opciones de la App podéis encontrar qué versión es la que tenéis instalada. La aplicación se actualiza automáticamente en Windows 10, por lo que el proceso debería ser directo. Para entrar en el programa preview de Windows 10 simplemente tenéis que seguir este sencillo tutorial.

Más novedades

Esta no es la única novedad que viene con la actualización de la aplicación. Cada vez son más los procesos de gestión de perfil que podemos hacer desde el ordenador, por ejemplo añadir miembros a nuestra lista de "amigos favoritos". Sin embargo, la otra gran novedad del update viene con la vuelta de los avatares de Xbox 360.

En el vídeo que acompaña esta noticia podéis ver en marcha todas estas novedades. El Major Nelson aprovecha el post en Xbox Wire para recordarnos que el E3 2015 está a la vuelta de la esquina: "El equipo de Xbox se está preparando rápidamente para el E3 en junio, donde tendremos algunas cosas interesantes que desvelar. Sin embargo, este mes continuaremos mostrando cosas de preview y recogiendo feedback".

Artículos recomendados