Stephen Gaghan fichado para dirigir la película de 'The Division'

CELULOIDE

Stephen Gaghan fichado para dirigir la película de 'The Division'

Por Jonathan León

El 19 de Enero 2017 | 22:23

Actuará también como guionista de la misma. Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain la protagonizarán.

La película de 'Assassin's Creed' del pasado año ha sido un éxito de taquilla, y Ubisoft no duda en querer seguir aprovechando este filón con sus grandes sagas de videojuegos. En 2016 tuvimos también uno de sus más ambiciosos proyectos hasta la fecha, 'The Division', que desde luego dio bastante de qué hablar antes y después de su lanzamiento. Hoy en día el juego sigue vivo y recibiendo contenido, como era de esperar, y tiene hasta una película en ciernes.

Nombres confirmados

Película que ya tiene director, guionista y actores protagonistas, según nos ha confirmado Variety. Stephen Gaghan, conocido por ser quien escribió el guión de la película 'Traffic' de Steven Soderbergh, será quien se encargue de dirigir la película de 'The Division', al mismo tiempo que de su guión.

The Division

"Estoy emocionado por trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con el equipo de Massive Entertainment para llevar 'The Division' a la gran pantalla. Son grandes personas, excepcionalmente creativas, y dispuestas a tomar riesgos", asegura Gaghan. Sobre el juego en sí, añade que "es inmersivo, maravillosamente extraño a la par que familiar, y lleno de posibilidades".

El de Stephen Gaghan no es el único nombre confirmado para el film. Jake Gyllenhaal, quien ya protagonizó otra película basada en una licencia de Ubisoft como 'Prince of Persia'; y Jessica Chastain, nominada al Oscar por su papel en 'La noche más oscura', protagonizarán esta cinta basada en la nueva licencia de la compañía gala.

Artículos recomendados