Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Starbound' recibe la mayor actualización desde marzo de 2014

MUCHO MÁS DE TODO

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2015 | 13:17

La actualización estable "Upbeat Giraffe" añade al juego montones de nuevas características en las que sus creadores han estado trabajando el último año.

Los seguidores del prometedor 'Starbound' están de enhorabuena ahora que Chucklefish ha lanzado la última actualización estable de este ambicioso juego, heredero de 'Terraria' y parte de su equipo. Desde marzo de 2014 no se publicaba una actualización semejante, y lo que vamos a encontrar acerca el juego a lo que de verdad se esperaba de él.

Esto ya se parece más a lo que esperaba

En la versión Upbeat Giraffe vamos a poder jugar a un juego mucho más completo y plagado de novedades. Para empezar la raza de los Novakids ya está implementada. Se trata de bolsas de plasma con forma humanoide y una cultura al estilo Western. Los combates se han cambiado un poco, y sus mecánicas de han perfeccionado. La energía funciona ahora de forma algo diferente y la tecnología se divide en partes del cuerpo, teniendo cada una de ellas diferentes tipos y pudiendo activarlas todas a la vez.

starbound

Hay algunas novedades que no acaban de gustar a los usuarios, como la eliminación de la necesidad de comer o la barra de temperatura, que nos obligaba a encender fuegos o llevar ropa térmica. Pero a cambio de esto se han incluido nuevos biomas mucho más peligrosos y la necesidad de contar con equipamiento especial para visitar estos lugares.

Existen muchísimas novedades más, pero os vamos a dejar aquí el enlace para que podáis leerlas todas desde el portal oficial de los desarrolladores.

Artículos recomendados