Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bombardeo de noticias y primer tráiler de 'Star Wars: Battlefront'

PRIMEROS DETALLES

Por Pedro Herrero

El 17 de Abril 2015 | 19:46

Además de mostrarse en movimiento por primera vez, DICE revela la fecha de lanzamiento definitiva y los primeros detalles sobre el multijugador online.

Hoy era el día D para los fans de 'Star Wars', ya que por primera vez se vería en movimiento 'Star Wars: Battlefront', juego que llegará el próximo 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Así como quien no quiere la cosa ya hemos dejado caer la fecha de lanzamiento, pero las novedades han sido muchas más. Agárrense los machos.

Una gran experiencia multijugador

Así define Patrick Bach, productor de DICE, 'Star Wars: Battlefront', ya que no incluirá campaña para un jugador, pero el estudio sueco promete echar el resto en el juego online. Sin ir más lejos, incluirá batallas para hasta 40 jugadores, donde será prioridad el combate sobre tierra y con pequeños vehículos, algo que en la desarrolladora sueca manejan perfectamente. Los bandos serán, obviamente, la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico.

Star Wars: Battlefront

También habrá modos de juego para menos de 40 jugadores, obivamente, y los personajes serán customizables en aspectos como el arsenal, la armadura y las habilidades. A pesar de no tener modo individual, 'Star Wars: Battlefront' sí tendrá misiones cooperativas para dos o más jugadores.

El juego se ambientará durante los hechos acontecidos en la trilogía original, y se ha confirmado que personajes como Boba Fett, o incluso Darth Vader, serán seleccionables. También es oficial la llegada de dos DLC gratuitos, el primero de nombre La Batalla de Jakku, que saldrá al mercado el 8 de diciembre para el público general, pero de cuyo acceso anticipado podrán disfrutar quienes hagan la reserva. Esto sirve como adelanto y celebración del estreno de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llegará a los cines el día 18 del mismo mes.

Además, se ha estrenado el primer tráiler de poco más de dos minutos, al que podéis (debéis, más bien) echar un vistazo desde este link.

Artículos recomendados