Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' no será igual que 'Battlefield'

SEGÚN DICE

Por Álex Pareja

El 2 de Julio 2015 | 18:38

DICE afirma que no hay que temer que el próximo título se parezca a lo visto en las entregas de 'Battlefield', ya que no tendrá nada que ver.

'Star Wars Battlefront' es, sin duda, uno de los títulos más esperados de lo que resta de año. Después de lo espectacular que se ha mostrado todo sobre el juego en estos últimos meses, lo único que algunos aficionados se preguntan es: ¿será igual que 'Battlefield' pero ambientado en la Guerra de las Galaxias? Tranquilos, sus desarrolladores han hablado precisamente sobre ello.

DICE es el estudio que se encuentra, ahora mismo, desarrollando 'Star Wars Battlefront'. Evidentemente, son conocidos por su trabajo en la franquicia 'Battlefield', con un planteamiento y finalidad muy similar. Patrick Bach, mánager general de DICE, fue entrevistado en The Guardian donde confirmó que la finalidad del estudio no es la de hacer un simple juego de 'Battlefield' con la apariencia de 'Star Wars'.

De hecho, en la entrevista se confirmó que los puntos que han querido potenciar y evolucionar no tienen mucho que ver con su trabajo pasado en la franquicia 'Battlefield', sino en lo visto años atrás en los propios 'Star Wars Battlefront'. Lo mejor que tenían aquellos juegos y lo que para muchos hizo que se convirtieran en títulos muy queridos ha sido precisamente lo que se ha querido potenciar en esta nueva edición.

Star Wars Battlefront

También quiso dar importancia a la diferencia absoluta entre el tipo de público a los que van dirigidos los juegos de 'Battlefield' y hacia los que va dirigido 'Star Wars Battlefront'. Bach afirma que los jugadores que más lo esperan son fans de 'Star Wars' y no de 'Battlefield', por lo que también han querido centrarse en otros aspectos durante el desarrollo del juego.

Este mismo año lo comprobaremos

El próximo 17 de noviembre podremos dejar las hipótesis y las entrevistas a un lado para poder probar de primera mano el título, que llegará a consolas de nueva generación y a PC. Lo mostrado durante el pasado E3 convenció a buena parte de los asistentes.

Artículos recomendados