Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Star Wars: Battlefront' no comparte un solo sistema con 'Battlefield'

DICE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2015 | 16:45

Según DICE, ambos juegos serán tan distintos entre sí como cualquier shooter lo sería de otro shooter.

Patrick Bach, general manager de DICE, ha revelado en una reciente entrevista con la Revista Oficial PlayStation en Reino Unido (vía GamesRadar), que 'Star Wars: Battlefront' no comparte un solo sistema con su otra serie estrella, 'Battlefield', más allá de que los dos son del género shooter.

Muy distintos entre sí

"No creo que tengamos un solo sistema en el juego que sea el mismo que en 'Battlefield'.", señaló Bach. "Son tan distantes entre sí como cualquier shooter lo sería de cualquier otro shooter. Creo que la gente se sorprenderá incluso de que se trate de un juego de DICE en algunos casos, pero creo que la calidad del juego y la calidad del sonido, los gráficos, y la emoción que evoca, espero que dé la sensación de ser 'muy DICE'."

Star Wars: Battlefront

Hace tan solo unos días, Electronic Arts reveló el que será el incentivo de reserva de 'Star Wars: Battlefront', nada más y nada menos que 'La batalla de Jakku', un conflicto que transcurrirá en el desértico planeta, 29 años antes de su aparición en la próxima película de la franquicia, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 17 de noviembre de este mismo año. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados