Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' revela su modo de Duelo a Muerte por Equipos: "Estallido"

MODO TDM

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 21:35

Enfrentará a las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10.

Tal y como nos prometieron ayer, Electronic Arts y DICE han revelado el que será el modo de Duelo a Muerte por Equipos de 'Star Wars: Battlefront', llamado "Estallido".

"Estallido es el modo de enfrentamiento por equipos de Star Wars: Battlefront, que enfrenta a las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10. Si tu equipo alcanza las 100 bajas, o si lleváis la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos, ganaréis. Directo, adictivo y emocionante hasta la última baja; ese es nuestro objetivo con Estallido.", explican desde la página oficial del título.

Star Wars: Battlefront - Modo Estallido

Centrados en el combate cercano, los mapas de "Estallido" serán más pequeños que los mapas del resto de modos, aunque no se tratará simplemente de versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes. "Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los caminantes en Hoth y después has cambiado a Estallido, otra vez en Hoth. Gracias a las variaciones de la iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente.", señaló el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall.

Diseñados especificamente para este modo

"En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas."

Dado que no habrá vehículos debido al reducido tamaño de los mapas, elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla será crucial. Sin embargo, también encontraremos armas y objetos esparcidos por el mapa, que nos serán de gran ayuda.

"Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido", afirma Brännvall. "Pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos".

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 19 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados