Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Star Wars: Battlefront' alcanzará los 60 fps junto a otras novedades confirmadas

FRAME RATE

Por Álex Pareja

El 20 de Abril 2015 | 19:04

El próximo título ya ha confirmado que alcanzará los 60 frames por segundos.

'Star Wars: Battlefront' será el próximo shooter multijugador de los creadores de 'Battlefield', DICE, que estará basado en la trilogía original de películas de La guerra de las galaxias. Hoy, la propia compañía desarrolladora ha proporcionado nueva información acerca del ya esperadísimo título:

- Una de las novedades que sin duda agradecerán todos los aficionados a los shooters, es que el título alcanzará los 60 frames por segundo, o al menos esa ha sido la información que ha proporcionado en una sesión de preguntas y respuestas a través de la red social de Twitter.

- También se ha confirmado que habrá destrucción de escenarios, que además tratará de ser auténtico con el universo de las películas. Suponemos que eso querrá decir que el nivel de destrucción será totalmente "realista" teniendo en cuenta, por supuesto, las armas ficticias con las que contaremos.

Star Wars Battlefront

- Los mapas serán numerosos y también variados. No sólo cambiarán los planetas o las distintas estancias donde podremos vivir las batallas, sino también el tamaño. Esto provocará la existencia de diferentes modos de juego que se adaptarán a estos escenarios.

- Los llamados "Héroes", como Darth Vader o Bobba Fett, serán jugables y tendrán un poder destructor muy elevado. Eso sí, se confirmarán más personajes de estas características más adelante. De momento, sólo tenemos confirmada la presencia de esos dos personajes clásicos de la franquicia.

- No habrá batallas espaciales, pero sí que podremos manejar distintos vehículos aéreos que, por supuesto, formarán parte de la batalla. Imaginamos que esta característica estará implementada de una manera similar a lo visto en otros juegos de 'Battlefield', para que también os hagáis una idea.

- Habrá un nivel de progresión, desbloqueables, power ups y demás características típicas de los shooters multijugador a los que ya estamos acostumbrados. Así que imaginamos que iremos desbloqueando contenido según juguemos.

Artículos recomendados