Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' contará con 12 mapas multijugador en su lanzamiento

BATTLEFRONT

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 10:41

Además habrá dos mapas gratuitos adicionales, establecidos durante la batalla de Jakku, para todo aquel que reserve el juego.

DICE ha confirmado que 'Star Wars: Battlefront' contará con 12 mapas multijugador diferentes en su lanzamiento, además de dos mapas gratuitos adicionales, establecidos durante la batalla de Jakku, para todo aquel que reserve el juego el 1 de diciembre.

Contará con una gran variedad de mapas

Estos dos mapas de reserva pasarán a estar disponibles para el resto de jugadores el 8 de diciembre, aunque noe stá del todo claro si serán de pago o gratuitos. Mientras, los 12 mapas iniciales se dividirán en varios planetas, incluyendo los míticos Tatooine, Endor, Hoth y el planeta de lava Sullust, aunque algunos de ellos habrán sido contruidos especificamente para ciertos modos de juego.

Star Wars: Battlefront

No esperemos por tanto que podamos juegar en todos los mapas a cualquiera de sus modos, al menos en su lanzamiento. "Algunos de los mapas soportarán nuestro épicos modos como el de Walker Assault, mientras que otros estarán adaptados al combate cercano.", señaló el estudio.

"Nuestro objetivo es llevar a la vida una variedad de batallas fantásticas, con mapas diseñados especificamente para esos modos. Por encima de todo, queremos que creéis nuevos recuerdos propios en los nuevos lugares que nunca antes habéis visto.", concluyen.

'Star Wars: Battlefront' se lanzará simultáneamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 20 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados