Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Star Citizen' consigue más de 70 millones en su campaña de financiación

ESPECTACULARES NÚMEROS

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 10:55

En sólo dos semanas el juego consigue recaudar más de un millón con casi otro millón de personas que ya han donado su dinero.

Espectaculares números los que nos informan de que 'Star Citizen', título de simulación espacial desarrollado por Cloud Imerium Games ya ha superado los 70 millones de dólares recaudados en su campaña de financiación colectiva.

Casi un millón de personas

Los datos han sido proporcionados por la propia compañía desarrolladora de manos de su máximo responsable, Chris Roberts, que se siente emocionado ante las cifras conseguidas. Además de los más de 70 millones totales, se ha confirmado que sólo se ha necesitado de dos semanas para recaudar un millón de dólares más.

Star Citizen

Casi un millón de personas (unas 750.000) conforman el total de inversores que quieren ayudar a que el juego se convierta en un grandioso proyecto. En principio, el juego verá la luz el próximo año 2016 de forma oficial, y tratará de ofrecernos el simulador espacial definitivo. Desde luego, presupuesto para ello no parece que les falte, y por supuesto, todavía puede seguir aumentando ya que la campaña no se ha cerrado.

Artículos recomendados