Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Citizen' alcanza los 63 millones de dólares recaudados

IMPARABLE

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2014 | 14:34

Una impresionante cifra conseguida tan solo dos semanas después de haber alcanzado los 61 millones.

'Star Citizen', el juego de Chris Roberts, "padre" de 'Wing Comander', se acaba de marcar un nuevo hito en su financiación colectiva, alcanzando la impresionante cifra de 63 millones de dólares recaudados.

Suma y sigue

El simulador espacial logra este nuevo hito tan sólo dos semanas después de haber alcanzado los 61 millones de dólares. Gracias a todo ese dinero, entre las últimas adiciones al juego encontramos como gran novedad la exploración de planetas y el combate en primera persona.

Star Citizen

Además, en la última actualización del estado del proyecto, Chris Roberts anunció que la próxima incorporación al juego cuando se alcancen los 64 milllones de dólares recaudados, será un nuevo sistema de mascotas.

"Desde el gato Jones en Alien a Daggit de Battlestar Galactica, las mascotas han tenido su lugar a bordo de naves espaciales... y nosostros queremos darte esta opción en 'Star Citizen'.", señaló Roberts.

'Star Citizen' aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, aunque todo apunta a que estará totalmente listo a lo largo de 2015 para PC.

Artículos recomendados