Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix es el protagonista del último Humble Bundle

OFERTA DE SQUEENIX

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2014 | 02:19

Catorce juegos de oferta y más que están por llegar la semana que viene.

Como cada dos martes, el Humble Bundle nos ofrece una nueva oferta de gran tamaño que es la protagonista de su página durante dos semanas. Esta vez, tras el Humble Bundle de 2K Games, le toca a Square Enix

Square Enix Humilde

En primer lugar, cualquiera que pague por el Humble Square Enix Bundle recibirá los juegos 'Thief Gold' (no confundir con la reciente entrega de 'Thief', 'Daikatana', 'Mini Ninjas', 'Anachronox', 'Hitman: Codename 47' y 'Hitman 2: Silent Assassin'. Luego, quienes paguen por encima de la media tendrán claves de Steam para 'Deus Ex: Invisible War', 'Anachronox', 'Hitman: Absolution', un pack de veterano para el juego 'Nosgoth', 'Battlestations: Midway' y más juegos que se unirán la semana que viene. Por último, para aquellos usuarios que paguen por encima de los quince dólares habrá claves de Steam para 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', 'Lara Croft and the Guardian of Light', 'Just Cause 2', 'Deus Ex' en su edición Game of the Year, y por último 'Kane & Lynch 2: Dog Days'.

Square Enix emprende su primer Humble Bundle

Todos estos juegos están únicamente disponibles en Steam, con lo que ninguno espere poder conseguir alguno de estos juegos sin DRM para añadirlos a su cuenta de la Humble Store, y no se asegura que todos tengan su versión para Mac y mucho menos para una distribución de Linux compatible con Steam y sus juegos. recordamos que los usuarios pueden decidir el reparto del dinero entre Square Enix, dos ONGs y la organizadora de la Humble Store.

Artículos recomendados