Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix explica algunas de las mejoras gráficas de 'Sleeping Dogs: Definitive Edition'

EDICIÓN DEFINITIVA

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2014 | 23:59

Entre las nuevas mejoras destacamos una mejor distancia de dibujado, un sistema de niebla volumétrica, y texturas en alta resolución.

Square Enix ha explicado algunas de la mejoras gráficas incluidas en 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', la versión remasterizada para la nueva generación de consolas y PC, del título de mundo abierto lanzado en 2012.

Motivos suficientes para hacernos con él de nuevo

De acuerdo a un post públicado en los foros oficiales del juego por el community manager GDArcan, esta edición definitiva contará con un gran número de mejoras gráficas y técnicas, suficiente según Square, para justificar la compra del juego una vez más. "Hemos aumentado la resolución general del juego por lo que ahora funcionará de forma nativa a 1080p.", declararon.

"Las texturas también han visto sus resoluciones aumentadas, de manera que las distancias en el dibujado también se han mejorado, haciendo las cosas más nítidas. Añádase a esto la niebla volumétrica para representar la humedad de Hong Kong y esperamos que tengan el fondo de sus sueños ;)"

Sleeping Dogs: Definitive Edition

En lo referente a la jugabilidad, el estudio asegura haber actualizado las físicas y ajustado la cámara del juego tanto en la campaña principal, como en los distintos paquetes de contenido. También surgió la comparación con la remasterización de 'Tomb Raider', cuando los usuarios preguntaron al community manager acerca de qué remasterización era mejor, a lo que respondió que cada uno sacará sus propias opiniones, sin embargo dejó entrever que 'Tomb Raider: Definitive Edition' le parece mejor.

"United Front Games participó en ambos, así que creo que pueden esperar la misma calidad de la DE como mínimo. En cuanto a cuál es mejor, sería la opinión de todos, aunque teniendo en cuenta que aquí estamos en los tablones de Sleeping Dogs... bueno, ya sabéis ;)", concluyó.

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' llegará el próximo 10 de octubre a Europa y el 14 de octubre a Norteamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados