Splash Damage lanzará en junio un juego Free to Play para iOS

A MISILAZOS EN LONDRES

Por Sergio Castaño

El 19 de Abril 2012 | 16:33

Splash Damage y Warchest lanzarán en junio 'RAD Soldiers', juego de estrategia por turnos multijugador gratuíto.

Splash Damage ha anunciado el lanzamiento para junio de 'RAD Soldiers', un nuevo juego Multijugador Online de Estrategia por turnos. Su plataforma será iOS, estando disponible tanto en iPhone como en iPad. Lo interesante de este juego será su calificación de Free to Play. La compañía responsable de 'Brink', llevará a cabo este proyecto con Warchest, que debuta en el mercado.

El primer juego anunciado por estas dos empresas es el 'RAD Soldiers', desarrollado por Splash Damage. Se trata, como decimos, de un juego de Estrategia por turnos Multijugador, ambientado en Londres. Nos planeta un escenario en el que se produce un ataque con misiles a la capital inglesa, haciendo así aparecer a un grupo de mercenarios y contratistas militares que combatirán por las calles de la ciudad.

 RAD Soldiers

Uno de los factores más suculentos de 'RAD Soldiers' será la capacidad de personalizar nuestros personajes, tanto su indumentaria, como sus armas y sus habilidades. Pudiendo así marcar diferencias en el campo de batalla, donde podremos enfrentarnos con otros jugadores online o, si lo deseamos, jugar offline contra la IA. Además, mientras juguemos, ganaremos monedas con las que podremos comprar nuevos personajes y objetos varios para personalizar nuestras tropas en el mercado del juego.

Splash Damage confirma más como éste

Warchest, con vistas a entrar en el mercado con fuerza tiene ya en mente lanzar toda una serie de videojuegos de calificación AAA para iOS, PC y consolas. Todos ellos serán desarrollados para plaforma digital y con el ingrediente extra del Free to Play.

Splash Damage se suma a la lista de desarrolladoras que publican juegos en plataformas móviles, tales como Crytek, Bungie, Criterion y Epic.

Artículos recomendados