Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Source 2' se deja ver en el código del workshop de 'DOTA 2'

NUEVO MOTOR GRÁFICO

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 16:16

Se trata del nuevo motor gráfico desarrollado por Valve, responsable de Steam y de las franquicias 'Portal' y 'Left 4 Dead'.

Hace tan sólo unas horas que Valve lanzaba oficialmente el workshop de su exitoso 'DotA 2'. Unas herramientas que traen consigo algunos datos relevantes sobre el futuro más cercano de la empresa y su motor gráfico.

Todo es diferente

Tras las primeras horas y tomas de contacto con estas herramientas han sido los propios usuarios los que han descubierto dentro de su código referencias al motor Source 2, tantas veces comentado y rumoreado en los últimos meses y heredero natural del empleado en las principales franquicia de la compañía.

DotA 2

"Chicos, Valve acaba de lanzar silenciosamente el motor Source 2 al completo", han asegurado en la comunidad relativa al título y los proyectos de la empresa, aunque en el conocido portal Reddit los descubrimientos y características aparecidas a raíz de este descubrimiento no paran de publicarse en los últimos minutos, asegurando que la incorporación del motor es la responsable del cambio radical sufrido en esta actualización.

"Todo lo que hay en este paquete es un nuevo juego. Son los materiales de DOTA y el código portado a Source 2. Ese es el motivo por el que Hammer es diferente. Es el motivo por el que la consola es diferente", aseguran los aficionados.

Artículos recomendados