Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sorprendentes primeras imágenes del nuevo 'Homeworld'

HARDWARE: SHIPBREAKERS

Por Álex Pareja

El 13 de Octubre 2015 | 10:04

Después de que se anunciara en 2011, hemos podido ver en movimiento al título en una conferencia dedicada a Unity.

Hemos tenido que esperar (y no poco) para ver en movimiento a 'Hardware: Shipbreakers', la nueva entrega de la franquicia 'Homeworld' que se anunció en el año 2011. Llevamos, exactamente, más de quince años sin disfrutar de ningún de esta saga, que seguro que los más nostálgicos recordarán con cariño.

Hemos podido ver el juego en movimiento, aunque eso sí, no de la forma más convencional posible. Lo que se ha mostrado es una demostración técnica utilizando Unity, en la conferencia más importante dedicada a este motor gráfico: Unite 2015. Los que estén más informados sabrán que esta conferencia ya se realizó el mes pasado en la ciudad de Boston, pero resulta que este vídeo acaba de ser subido a internet (hasta el momento nadie que no hubiese estado presente tenía acceso a estas imágenes).

Como veis, en el vídeo podemos disfrutar de un pequeño teaser tráiler del juego pero también de algunas partes jugables, en las que podemos ver incluso el UI con el que contará el título al final. De momento solo hemos podido ver a 'Hardware: Shipbreakers' en tierra, pero desde luego los aficionados de la franquicia clásica habrán podido descubrir que se sigue sintiendo muy 'Homeworld'.

Para el que necesite más información

Sabemos que es un juego y una franquicia que puede pillar por sorpresa a más de uno, así que tranquilos, que os explicamos la historia al completo rápidamente. 'Hardware: Shipbreakes' se anunció en el año 2011, en el que muchos encontraron muchas similitudes a la franquicia 'Homeworld'. Es lo normal teniendo en cuenta que comparten a uno de los máximos responsables en el equipo de desarrollo.

En 2013 Gearbox se hizo con los derechos de la franquicia después de la triste desaparición de THQ, y ese fue el momento en que el título cambió de nombre.

Artículos recomendados