Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Sleeping Dogs Triad Wars' es un juego online para PC

ONLINE

Por  

El 22 de Septiembre 2014 | 08:35

La que se esperaba como secuela del sandbox de Square Enix se acaba desvelando como un juego multijugador para ordenadores.

Si estabais deseando 'Triad Wars' como una secuela de 'Sleeping Dogs', tendréis que manteneros a la espera de cara a próximos desarrollos, y es que United Front Games ha anunciado que 'Triad Wars' es un juego multijugador con destino a PC basado en el universo de 'Sleeping Dogs'.

Triad Wars

Parece, por tanto, que no estamos ante una secuela directa del sandbox de Square Enix, sino que se trata de un spin-off con destino a ordenadores. Eso sí, el juego está siendo desarrollado por United Front Games, creadores del juego original, por lo que cabe suponer que herede muchos de los elementos reconocibles en el primer título.

Encuentro en Reddit

Hasta ahora de 'Triad Wars' sabíamos poco más que el hecho de que se encontraba en desarrollo, y una borrosa imagen que el estudio publicaba en su cuenta de Twitter las pasadas navidades.

From Software se ha limitado a anunciar que el lanzamiento será online para PC, pero no ha liberado ninguna clase de tráiler ni imagen. Eso sí, nos emplazan a un encuentro en su cuenta de Reddit para conocer más detalles sobre el desarrollo, está programado para mañana martes a las 16:00.

Mientras tanto, en cuestión de días -el 10 de octubre- llegará a las plataformas de nueva generación el remake del 'Sleeping Dogs' original. Este incluirá, como es habitual, todo el contenido que el juego ha visto lanzado a modo de DLC y un acabado técnico que explote las capacidades de las nuevas consolas.

Artículos recomendados