Shovel Knight será un personaje jugable en 'Road Redemption'

EL CABALLERO DE LA PALA

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2014 | 20:20

El caballero de la pala será básicamente "una versión de el Terminator en 'Road Redemption'", según sus creadores.

DarkSeas Studios ha desvelado que Shovel Knight, el popular caballero de la pala del juego homónimo, será un personaje jugable en 'Road Redemption', el calificado como sucesor espiritual de 'Road Rash'.

El caballero de la pala combatirá en la carretera

Si hay algo que tienen en común 'Shovel Knight' y 'Road Redemption', es que ambos títulos nacieron como proyectos en Kickstarter, con el primero recaudando 311 mil dólares, y el segundo 174 mil dólares. "Shovel Knight es basicamente una versión de el Terminator en 'Road Redemption'.", señala Ian Fisch, de DarkSeas. "Es un gigante acorazado imparable, y es genial tener la oportunidad de incluirlo en nuestro juego."

Road Redemption Shovel Knight

Nick Wozniak de Yacht Club Games añadió: "Esta encarnación de nuestro incondicional héroe azul no podría emocionarnos más, y no puedo esperar a que cruce la brecha generacional de píxeles a gloriosos polígonos en 'Road Redemption'."

'Road Redemption' está actualmente disponible en PC a través de acceso anticipado en Steam, aunque también se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Mac y Linux, en el tercer trimestre de 2015.

Artículos recomendados