Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shenmue III' ya tiene fecha para su demo en PC y será exclusiva para mecenas

DEMO

'Shenmue III' ya tiene fecha para su demo en PC y será exclusiva para mecenas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Agosto 2019 | 13:42

'Shenmue III' llegará el próximo 19 de noviembre a PC y PS4. Sin embargo, mucho antes, los jugadores de PC podrán probar el título en la demo Backer Trial Version. Solo los mecenas del crowdfunding, eso sí.

La espera ha sido realmente larga. Sobre todo para los mecenas de 'Shenmue III', que llevan años apoyando el juego de Ys Net y Yu Suzuki con su dinero. Ahora, la compañía ha anunciado que Backer Trial Version, la demo para mecenas del juego, llegará el próximo mes de septiembre. Eso sí, lo hará en exclusiva para PC. Y al igual que la versión final del juego, esa exclusiva se extiende a la Epic Games Store. Lo bueno, es que la demostración será bastante generosa en cuanto a contenido, y se espera que dure, al menos, 1 hora de juego.

Segunda mitad de septiembre

Todavía no hay una fecha exacta para la demo, pero sí se ha anunciado que llegará en la segunda mitad del mes de septiembre. A partir de ahí, también sabemos que permitirá disfrutar de la primera zona del juego: el pueblo de Bailu. Además, más allá de esa hora de duración, la podremos jugar tantas veces como queramos, pues ya han asegurado que objetivo principal aparte, la propia demo será muy rejugable. Eso sí, nada de lo que consigamos en ella será transferible al juego final (ni la experiencia, ni el dinero, por ejemplo).

Shenmue III demo en PC para mecenas, Zonared

De lo que podemos estar seguros es de que no va a haber más retrasos. Después de cómo ha ido la campaña, y de la polémica por la exclusividad en la tienda de Epic, sus creadores no se lo pueden permitir. Y, de esa forma, el juego llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre de 2019. Además de la versión para compatibles, el título también llegará a PS4. De momento no se esperan versiones para otras plataformas, pero no sería descartable que, si el juego vende bastante, puedan acabar llegando. ¿Sois mecenas de 'Shenmue III'? Contadnos en los comentarios —o en las redes sociales— qué esperáis de esa demo.

Artículos recomendados