Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sengoku, Moriah, Mihawk y Kuma llegan para quedarse en 'One Piece: Burning Blood'

EL BUDA

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Febrero 2016 | 12:49

La página web oficial del juego confirma a estos nuevos personajes sacados directamente de la Guerra de Marineford.

Spike Chunsoft tiene un trabajo entre manos bastante importante, y es que 'One Piece: Burning Blood' será uno de los primeros juegos de lucha de la franquicia en años, por lo menos en lo que en consolas de sobremesa se refiere. El modo Paramount War de este título nos sigue trayendo nuevos personajes, y después de anunciar a los almirantes y parte de la tripulación de Barbablanca, ahora llegan al juego cuatro personajes nuevos de los cuales algunos hacen su primera aparición.

El Buda hace su debut

Son muchos los piratas que ya se han presentado en la arena de batalla de 'One Piece: Burning Blood', y aunque también hay algunos miembros de la marina, va a hacer falta más que eso para enfrentar a esos poderosos lobos de mar. El Arco de Marineford reunió en un mismo escenario a algunos de los más poderosos marines y la mayor parte estarán en el juego de Spike Chunsoft.

Sengoku, Moriah, Mihawk y Kuma llegan para quedarse en 'One Piece: Burning Blood'

De esta manera, la página oficial del juego confirma la presencia de Sengoku, Mihawk, Moriah y Kuma en el título. El primero de ellos era el Almirante de Flota, es decir, el líder de la Marina, y hace su primera aparición en un juego de la franquicia. Los otros tres forman parte de los Shichibukai, estando prácticamente todos - salvo Teach, en el juego.

Artículos recomendados