Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sebastien Loeb Rally Evo' se retrasa hasta 2016

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 20:12

Anteriormente previsto para octubre, "el juego de rallies más importante de todos" necesita más tiempo.

PQube ha anunciado que 'Sebastien Loeb Rally Evo' ha sido retrasado en todas sus plataformas hasta principios de 2016. Este retraso permitirá a Milestone, su desarrolladora, entregar una experiencia de "mayor calidad". Recordamos que el título tenía su lanzamiento previsto para el mes de octubre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sin fecha definida

"'Sébastien Loeb Rally EVO' es el proyecto más grande jamás realizado por Milestone hasta ahora", declaró la vicepresidenta del estudio, Luisa Bixio, al anunciar el retraso. "Hemos decidido posponerlo para centrarnos más en el desarrollo del título. Este cambio de fecha de lanzamiento ofrecerá a los jugadores una simulación de rally que represente una mayor calidad en la experiencia del videojuego."

Sebastien Loeb Rally Evo

Su retraso también supone evitar un enfrentamiento directo con su principal rival del género, 'WRC 5', desarrollado por Kylotonn Games, y que llegará el próximo mes de octubre a PC, PS4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

Artículos recomendados