Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'RollerCoaster Tycoon: World' vuelve a cambiar de desarrolladora

OTRA VEZ

Por Javier Rodriguez

El 27 de Julio 2015 | 17:55

Nvizzio Creations tomaría el relevo de Area 52 Games, siguiendo la última decisión de Atari.

Atari ha revelado que 'RollerCoaster Tycoon: World', su simulador de gestión de parques de atracciones, ha vuelto a cambiar de desarrolladora por segunda vez. Así y según se lee en la página oficial del juego, Nvizzio Creations, estudio con sede en Montreal, se encargará ahora del desarrollo del título.

Se desconocen las razones de este nuevo cambio

A finales del año pasado, Atari tomó la decisión de relevar a Pipeworks Software como desarrolladora de 'RollerCoaster Tycoon: World', remplazándola por Area 52 Games, estudio establecido en Seattle y especializado en juegos para móviles y PC. Sin embargo, aún se desconoce la razón por la que Area 52 Games ha dejado de trabajar en el título.

RollerCoaster Tycoon: World

"Nvizzio ha traído nuevas ideas frescas y ha ampliado todo lo esencial, a la vez que abraza el desafío de hacer un juego tan histórico y gigante como 'RollerCoaster Tycoon: World'.", escribió su productor ejecutivo, "Mattlab", en una nueva entrada del blog del juego. "Todo lo que hemos demostrado recientemente ha sido la obra de este talentoso equipo tan trabajador. Nvizzio ama esta franquicia tanto como todos nosotros y quiere hacer un juego que ellos también puedan disfrutar durante las próximas décadas."

'RollerCoaster Tycoon: World' tiene su llegada prevista para finales de este mismo año, y se espera que para el mes que viene, durante la Gamescom 2015, tengamos muchos más detalles acerca de este título exclusivo para PC.

Artículos recomendados