Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' recibirá hoy en PC y Xbox One el juego cruzado

CROSS-PLAY

'Rocket League' recibirá hoy en PC y Xbox One el juego cruzado

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2016 | 15:36

Los jugadores de ambas plataformas podrán enfrentarse entre sí a partir de esta medianoche.

Psyonix ha anunciado que 'Rocket League', su juego que combina el fútbol con las batallas de coches, recibirá hoy en PC y Xbox One a través de una nueva actualización, la opción de juego cruzado entre ambas plataformas.

La batalla se abre

Así, a partir de las 00:00 (hora española) de esta medianoche, los jugadores de ambos sistemas serán capaces de enfrentarse entre sí en 'Rocket League', suponiendo el primer título de Xbox One en ofrecer la posibilidad a sus jugadores de enfrentarse a otros de diferentes plataformas. Por ahora se desconoce si el juego cruzado también acabará llegando a PS4 y Xbox One.

Rocket League

"Estamos muy contentos de situar a los jugadores de Xbox One y PC más juntos si cabe.", declaró el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham. "El juego cruzado online ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día en que lanzamos el juego, y gracias a las nuevas políticas entre redes de Microsoft, estamos orgullosos de dárselo."

Microsoft anunció su nueva política de permitir el juego cruzado entre plataformas de Xbox Live en marzo, lo que también podría abrir la puerta a que jugadores de Xbox One y PS4 puedan enfrentarse en un futuro de manera online. Sony por su parte señaló más tarde que le alegraría discutir la posibilidad del juego cruzado con editores y desarrolladores, planes que todavía están por confirmarse. Recordamos que la compañía nipona ya permite el juego cruzado entre PS4 y PC en diversos títulos, incluyendo 'Rocket League' y 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados