Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rocket League' celebra Halloween con estos DLC por tiempo limitado

HALLOWEEN

Por Javier Rodriguez

El 5 de Octubre 2015 | 17:09

Podremos conseguirlos a partir del 18 de octubre, jugando simplemente partidos con normalidad.

Psyonix ha anunciado que a partir del próximo 18 de octubre, 'Rocket League' celebrará Halloween con la llegada de nuevos contenidos descargables gratuitos, que podremos desbloquear en el juego por tiempo limitado.

"Cada elemento de Halloween, disponible aleatoriamente tras cada partido, se puede desbloquear simplemente jugando partidos con normalidad (¡ganéis o perdáis!). Una vez encontréis un elemento, es vuestro para siempre, pero si no encontráis lo que queréis antes del 2 de noviembre, tendréis que esperar hasta el año que viene para volver a poder conseguirlos.", explicó el vicepresidente de marketing de Psyonix, Jeremy Dunham, en el blog oficial PlayStation.

Estos son sus contenidos de Halloween:

· Antena "Calavera"

· Rastro de Cohete "Candy Corn"

· Ruedas "Carriage"

· Antena "Fuzzy Brute"

· Antena "Fuzzy Vampire"

· Topper "Pumpkin"

Rocket League - DLC de Halloween

Hace unos días, Psyonix anunció también que el nuevo pack DLC de pago, 'Revenge of the Battle-Cars', llegará al juego el próximo 13 de octubre, introduciendo una nueva serie de contenidos inspirados en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

Entre ellos se incluye:

· Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy

· 12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo)

· Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera)

· Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy)

· Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars)

· Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin)

· Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC)

· Cinco nuevos trofeos

Rocket League - Revenge of the Battle-Cars

Este pack tendrá un precio de 3,99 euros, sin embargo, Psyonix también prometió que seguirán lanzando contenidos adicionales de manera gratuita como hasta ahora, comenzando por dos nuevas variaciones para dos estadios ya existentes: Urban Station (Noche) y Utopia Coliseum (Anochecer).

"Estas variantes son los últimos mapas de estilo reglamentario que veréis en un tiempo, por cierto, ya que nuestros próximos estadios se centrarán en paisajes y ubicaciones menos 'convencionales' (más aún en los que saldrán a finales de este año). Junto con este DLC también incluiremos cositas GRATIS, como música nueva, banderas de comunidades y países y nuestras actualizaciones y optimizaciones de costumbre."

Entre sus nuevos contenidos gratuitos, Psyonix está preparando para finales de año, algunos basados en la serie 'Oddworld', como una nueva antena para nuestro coche, que no es otra cosa sino la cabeza del adorable personaje de la serie, Abe.

Podéis echar un vistazo a los contenidos del DLC 'Revenge of the Battle-Cars', a través de este tráiler.

Artículos recomendados