Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' recibirá en diciembre de manera gratuita el evento Winter Games

CON OBJETOS NAVIDEÑOS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 19:21

A partir del próximo 14 de diciembre, consigue los nuevos items navideños y participa en partidos sobre pistas de hielo.

Psyonix ha anunciado que a partir del próximo 14 de diciembre, el invierno llegará a 'Rocket League' mediante el evento gratuito "Juegos de Invierno", que nos dará la oportunidad de conseguir nuevos objetos navideños y participar en partidos sobre pistas de hielo.

Partidos sobre hielo

Para empezar, a través del modo Mutator (Mutador) encontraremos partidas inspiradas en el hockey, que ahora se llamarán "Snow Day" (Día de nieve), y que reemplazarán oficialmente la lista de reproducción online "Mutator Mashup". "Con un campo de temática de hielo y enorme disco pesado, 'Snow Day' traerá un nuevo e impresionante giro a la jugabilidad inspirada en el fútbol, clásica de 'Rocket League'. Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando mucho tiempo para probar esto, por lo que estamos muy contentos de confirmar finalmente su fecha oficial.", explicó Jeremy Dunham, en el blog oficial PlayStation.

Rocket League - Juegos de invierno

Además de esta esperada modalidad, a partir del 14 de diciembre, podremos hacernos con diferentes elementos para nuestro garaje, de temática navideña. Al igual que ocurrió con los objetos especiales de Halloween, estos se conseguirán simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales, pero una vez los ganemos, los conservaremos para siempre. En caso de no conseguirlos, tendremos que esperar al año que viene para volver a intentarlo.

Estos son los objetos que podremos conseguir:

· "Xmas" Rocket Trail (Rastro de cohete "Navidad")

· "Blitzen" Topper (Topper "Blitzen")

· "Christmas Tree" Topper (Topper "Árbol de Navidad")

· "Sad Sapling" Topper (Topper "Árbol triste")

· "Santa" Topper (Topper "Papá Noel")

· "Candy Cane" Antenna (Antena "Bastón de caramelo")

· "Holiday Gift" Antenna (Antena "Regalo de Navidad")

Hace unas semanas, Psyonix anunció 'Chaos Run', un nuevo paquete de contenido descargable de pago para 'Rocket League', que estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre, introduciendo nuevos coches, más opciones de personalización, trofeos, además de llegar junto a una nueva actualización que vendrá con un estadio totalmente gratuito, entre otros contenidos.

Artículos recomendados